jueves, junio 12, 2008

"QUIDAM. Circle du Soleil, ¿ me acompañas ?". Jfcsanguino

Hace unas semanas me enteré que el Circle du Soleil llegaba de nuevo a la ciudad de Málaga, con un nuevo espectáculo "QUIDAM", a medida que intentaba arriesgarme para ir a verlo, algo me frenaba, quería ir, pero no quería ir solo a disfrutar de tan bello espectáculo, sin alguien a quien poder contar las buenas sensaciones que el mismo transmite.

Otra vez las coincidencias y la ayuda de mis ángeles, ha propiciado que vaya a verlo con una persona que me ha aportado cosas positivas en una época de mi vida. La cual quería ir a verlo, pero una serie de circunstancias también le impedían ir, no quería ir sin compañía a disfrutar del Circle du Soleil.

Al trasladarme sus deseos y como persona que disfruta con la compañía, pienso y le propongo que esto tenemos que arreglarlo, los dos queremos ir, los dos no podíamos ir porque no teníamos a otros amig@s que nos acompañasen. 

Entonces me arme de valor y coraje y he sacado las entradas para verlo el próximo día 17 de junio, las oportunidades sólo pasan una vez por nuestras vida.

"Quidam", rinde tributo al transeúnte desconocido, a la persona que vive perdida en medio de la multitud en una sociedad demasiado anónima. Es la historia de alguien que llora, canta y sueña dentro de todos nosotros. 

Un tributo a los extraños sin cara que somos para los demás y que evoca las alegrías y las penas de la vida diaria.

Quidam se centra en una muchacha joven, llamada Zoe. La demostración entera es imaginada por Zoe, una muchacha triste y desesperada que no hace caso a sus padres, así que ella sueña en el mundo curioso de Quidam en una tentativa de escapar de su tristeza.

Quidam, proviene del latín, y se aplica a un transeúnte anónimo, a una figura solitaria detenida en una esquina, a una persona que pasa a toda prisa, a un ser perdido en la multitud.

¿Qué es de nuestra sociedad cuando una niña pequeña siente que ya todo lo ha visto en su vida?.

¿En que nos hemos convertido como sociedad cuando nos rodea un sin número de extraños, cada uno más solitario, más anónimo?.

Es una sociedad así, que da nacimiento al quidam, ese reflejo del día de hoy que a cada rato nos grita y nos hace soñar, pidiéndonos cantar para recordar aquel mundo mágico, misterioso y que nos ofrece la alegría a descubrirlo.

Espero que el 17 de junio el show me transporte a un mundo mágico donde, nuevamente, yo me vuelva a sorprender y viva sensaciones bonitas, con los diferentes espectáculos que integran "Quidam"

-Alma Feliz y Libre-

No hay comentarios:

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.