domingo, junio 22, 2008

"El Secreto, es la ley de la atracción".Jfcsanguino

"El Secreto" es un libro de Rhonda Byrne, y como bien me definiera una buena amiga mía, Juanfran eres el niño de los libros, que bonita definición, a mí al menos me gusta ya que es una afición que me alegra el alma y el corazón.

Todo en esta vida, al menos para mí, llega en el momento apropiado, y este libro me ha ayudado a evolucionar en mi manera de pensar positivamente sobre los hechos de la vida, ya que como en una de sus citas dice el Gran Buda "Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado", a partir de ese momento se me ha encendido una gran bombilla en mi cabeza, y he dejado de lado pensar en negativo en algunos aspectos de mi vida, aunque no soy persona pesimista, a veces me desplazo a ese lado del camino, que no me gusta y me hace sentir mal.

Así mismo antes quisiera dar las gracias a otra gran amiga, sin cuya energía positiva, no hubiese sido posible que me recargara mi debilitada batería, gracias Conchi, tú energía me ha llegado pronto y muy limpia, estoy en deuda contigo, y te mandaré lo mejor de mí en cuanto tenga mi energía positiva al 100%, este madrugada del lunes al martes San Juán la lleno seguro, y con la energía que me has dado  se ha producido el milagro de que me llegase este libro "El Secreto".

Siguiendo con el libro, la verdad que es un compendio y una forma de tomarse la vida, que me gusta y la suelo aplicar cada día, disfrutar con cada amanecer, disfrutar de la compañía de mis padres, hermanos y amig@s, darme algun capricho y disfrutar de cada minuto que nos regala la vida, que son muchos y además gratis, y más cuando hoy domingo he visto amanecer desde la oscuridad con la luna de compañera, hasta ver a nuestro sol, que me ha hecho deleitarme con sus tonalidades rosaceas, azules y rojizas, y hasta he visto el propio ocaso del mismo.

Me quedo con estas enseñanzas:

"Gratitud", empezar el día con pensamientos de gratitud y al finalizar el mismo dar las gracias por todo lo vivido y las personas que te han ayudado a evolucionar.

"Dar dinero para recibir Dinero", dar es un acción muy poderosa de atraer más dinero a tu vida, porque cuando das estás diciendote a ti mismo "Tengo suficiente". Si piensas "No tengo bastante dinero", ¡bingo!. Ahora no tendrás bastante. Pero si das muestras de tu fe dando, la ley de la atracción te da más para que puedas seguir dando.

Existe una gran diferencia entre dar y sacrificar. Dar con el corazón, te hace sentir bien. Sacrificar no te ayuda a sentirte bien. Esta última emite señales de carencia, mientras que dar emite señales de tener más que suficiente.

"Con frecuencia das a los demás la oportunidad de crear tu felicidad y muchas veces no lo consiguen. ¿Por qué?. Porque la única persona responsable de tu felicidad, de tu estado de dicha total eres tú. Tu felicidad reside dentro de tí (gran enseñanza)".

"Eres un ser espiritual, eres un campo de energía, que opera dentro de otro mayor".

"No son las personas las que te están dando lo que deseas, si tienes esa falsa creencia, experimentas carencias, porque estás contemplando el mundo exterior a las personas como suministradores , cuando en realidad TU ERES EL GENERADOR DE BUENAS COSAS".

"Todo el poder procede del interior y por lo tanto está bajo nuestro control".

"La verdad absoluta es que el YO es perfecto y completo, el verdadero YO espiritual, y por lo tanto no puede ser más que perfecto, no puede carecer, ni estar limitado o padecer enfermedad alguna".

"Haz las cosas que te gustan y te hacen feliz". Sino sabes que es lo que te hace feliz, plantéate la pregunta ¿qué es lo que me hace feliz?. Cuando lo descubras, comprometete con ello, con la felicidad, la ley de la atracción te lanzará una lluvia de cosas buenas, personas, circunstancias, acontecimientos y oportunidades en tu vida porque estarás irradiando felicidad.

"Ser feliz ahora", cualquier cosa que te ayude a sentirte mejor siempre atraerá más de lo mismo.

"Me merezco ser feliz". He nacido para aportar algo, para aportar algún valor a este mundo, simplemente, para ser algo más grande y mejor de lo que era ayer.

Nadie puede bailar tu baile, nadie puede cantar tu canción, nadie más puede escribir tu historia.

¡ Lo que eres y lo que haces empieza ahora!.

Desde aquí os lo recomiendo, además son de estos libros para tenerlos todos los días de consulta, y al abrilos por cualquier página nos van a dar una bocanada de sensaciones bonitas que son muy buenas para esos días de bajón.

Unas simples líneas te harán ver la vida con otros ojos.

-Alma Feliz, Libre y Bonita -

No hay comentarios:

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.