domingo, junio 29, 2008

" ¡¡¡ Cuantas sensaciones !!! ".Jfcsanguino.

No sé como empezar a escribir todo lo que vuelve a fluir por mi interior, pero si hago caso a mi lado racional y organizado, debería empezar a relatarlo cronológicamente, pero mi lado de los sentimientos se apresura en negarlo y quiere que comience a contarlo desde el lado más bonito y bello.

Para no enfrentarme a mis dos lados, he pactado con ellos que lo contaré de forma organizada con trazos de sensaciones y sentimientos.

Todo arranca el viernes por la tarde, un familiar de un compañero del trabajo, se encuentra en el hospital con una enfermedad muy grave, ruego mandéis energía positiva, y nos pide que si podemos donar plaquetas, mi alma me da un aviso, y le digo que sin problemas que cuente conmigo. Todo ilusionado y lleno de felicidad por este gesto, me dirijo al Hospital, para hacerme las pruebas, al examinar mis venas, me informan que no puedo donar, me podría crear roturas de mis venas y sería peor. Me siento muy mal, las lágrimas se me acercan a mis ojos, pero no puedo llorar, como persona creyente que soy, me marco como objetivo rezar por ella en toda ocasión y pedir por su pronta recuperación.

A la noche, me dirijo a un concierto de Luz Casal, invitado por dos grandes amigas mía Luisamari y Dora, asisto al concierto un poco bajo de ánimos, pero lo que ha vivido Luz en sus carnes y verla en el escenario me dan motivos para agradecerle que nos deleite con este gran concierto, reviviendo canciones antiguas de cuando uno estaba estudiando su carrera y cantando a voces esas bellas canciones y sintiendo la música en mi alma.

Tras su finalización me dirijo a casa, pensando y reflexionando sobre lo vivido hoy, intentando sacar cosas positivas, y la verdad que mi cuerpo me responde con un gran escalofrío, como los que no sufría desde hacía tiempo, además de camino a casa a mi nariz vienen olores de jazmines y de azahar que hacen a mi alma alegrarse, pese a no verlos cerca. 

Por la mañana, me levanto un poco raro, me noto como falto de energía, me dirijo ha desayunar en esa placita recoleta de Las Flores, y leo un poco mi libro "El Secreto". La verdad que me da una sensación como de tener poca energía en mi pila vital. 

Al darme cuenta de esta sensación telefoneo a mi amiga Silvia, para con la excusa de llevarle una botellita de agua de San Juan, este año ella no ha podido recogerla, y  ella me regaló una botellita a mí una vez debo devolverle el favor, verla y poder cargarme un poco de energía. 

Durante la conversación ella me cuenta que también se encuentra baja de energía, y me dice que si los acompaño a dar una vuelta por la feria de Benalmadena le ha prometido a sus hijos de sacarlos por la feria, como no tengo otra cosa mejor que hacer, decido acompañarlos.

Durante el paseo, pasamos por la puerta del Templo Budista de Benalmádena, le comento que me gustaría entrar, y ella me dice perfecto así llevo a mi niño Julio, que tampoco ha estado. 

Esta primera experiencia ha sido muy positiva, al entrar nos tenemos que descalzar y lavarnos las manos, una vez preparados, vamos avanzando hacia el altar, la sensación de la alfombra mullida sobre mis pies me hacen retornar a mi infancia, me detengo a observar a todas las figuras, no entiendo su significado, cuando nos vamos a calzar de nuevo, el responsable del templo nos espera a la salida.

Como persona que tengo inquietudes y no me gusta quedarme con la duda, le pregunto que significan esas deidades, y me dice que si hablo inglés, le digo que sí, que comprendo mejor que hablo y me explica que son deidades que formaron la tierra, así como que hay dos dioses correspondientes a las plantas y a la naturaleza. Le doy las gracias, y nos agasaja con unas galletitas y unas manzanas verdes pequeñitas con un color muy intenso.

Al recibirla con la mano derecha, no siento nada, pero Silvia, me dice que ella ha notado como si esa manzana pesara mucho, yo le digo que a mí la sensación ha sido de bienestar. 

Me regala la manzana y voy con ellas, la mía y la de ella en la mano, andando por la feria hablamos de nuestras cosas y le transmito una necesidad que me ha surgido a partir del día 17 de junio, y me dice que ella puede ayudarme, tras ese rato tan bueno, me monto en mi coche y regreso para Málaga, durante el camino, observo las dos manzanas, y mi columna vertebral siente cosas positivas, decido ir al Plaza Mayor, mi amiga Luisamari, me ha pedido que le regale una piedra, al saber que yo habia ido la noche de San Juan a por agua para la limpieza de mis piedras y mi cuarto, me decido por la piedra de luna, y la compro, y al llegar a casa la limpio de negatividades, aunque le digo que la cargue ella con su energía y con oraciones.

La noche poco a poco me va cargando de energía, me encuentro muy bien y positivo, e incluso me siento más ligero. Antes de acostarme observo de nuevo las manzanas y decido comerlas, primero una y después otra. Mi sueño es placentero y me levanto temprano, con ganas de hacer muchas cosas, cojo mi coche y me voy al cine, al llegar al mismo saco mi entrada, y cual es mi sorpresa que en la sala estaba yo solo, jo que flipe, todo un cine para mí, que gran sensación que bien me lo he pasado, como he disfrutado de la peli de Indiana Jones, y la cantidad de mensajes positivos que he sacado. Me ha encantando.

Total que en resumen, me he cargado de energía , he clarificado un poco mi presente y me enfrento a un futuro lleno de cosas positivas, prometo volver al Templo, se tienen sensaciones muy bonitas y sobre todo he tenido las mismas sensaciones de bienestar que he tenido en Santiago de Compostela, en Covadonga y en Lourdes. Quizás mi cuerpo me estaba pidiendo un poco de silencio y el reencuentro conmigo mismo, para poder afrontar los nuevos retos que me depara este maravilloso mundo.

-Alma Feliz, Libre, Bonita y Grande -

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I agree with you about these. Well someday Ill create a blog to compete you! lolz.

Anónimo dijo...

And also we ensure that when we enter in this specific blog site we see to it that the topic was cool to discuss and not a boring one.

Anónimo dijo...

Gomen kudasai.

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.