domingo, septiembre 21, 2008

"Reflexión. Quiero tener tiempo para perfeccionarme como persona".Jfcsanguino.

Últimamente ando un poco liado, y mis preocupaciones laborales, me dejan poco tiempo para dedicarle un poco de espacio y tiempo para mi mente, además creo descuidar un poco mis relaciones con amig@s que se conectan al messenguer. 

Pero hoy sábado, he decidido poner un poco de orden en mi pequeña cabeza, he respirado hondo y analizar lo que me está ocurriendo, el porqué he llegado ha esta situación y las cosas buenas que me están llegando aprovecharlas.

Desde mi pequeño lugar de paz de los sábados, medito y diálogo con mi Yo profundo, el de las sensaciones y los sentimientos y me hago esta afirmación. Quiero tener tiempo para perfeccionarme como persona, el camino que inicié en solitario allá por el año 2.003, cuando rompí con una serie de círculos de comodidad, me llevaron a evolucionar como persona... 

Ahora se aproximan nuevos retos, y ver cumplido uno de mis objetivos marcados para este año 2.008 compartir con una persona especial todo lo aprendido en mi caminar.

A partir del viernes 12 de septiembre, mi primer viernes que no trabajaba por la tarde desde el inicio de mi vida laboral le he querido dar un significado especial y mi vida a dado un cambio.

Debo darle las gracias a mis ángeles protectores que me iluminan en mi caminar y a las coincidencias que propiciaron que a través de Patricia, la cual he visto en dos ocasiones, pero  son de esas personas que te encuentras en tu caminar y te abren nuevos caminos en tu evolución. Me ofreció el teléfono de una persona y la verdad que quedamos en una primera ocasión para ver una película especial MAMMA MÍA, fíjate otra vez, y nos quedamos con ganas de verla otra vez más, jajajajajajaja.

Bueno al finalizar la peli, aprendí una gran lección que me ha hecho saltar otra chispa en mi mente. Con la conversación, recibe esta persona una llamada y empieza a hablar, y yo sigo andando, poco a poco llegamos al aparcamiento y nos despedimos, y yo tenía un hambre que me moría, y quería quedarme a cenar, pero por un no se qué, no le dije nada, y ahí quedó la cosa.

Y aunque no os lo creaís, se parecía a la canción de Merche, "Dos extraños" de su trabajo Necesito Libertad, en la parte "en que estarías pensando cuando os fuisteis sin hablar".......

Al volver a coincidir el martes, paseamos y hablamos sobre nuestros temas y al llegar a analizar lo del viernes, nos reímos mucho de la situación que se genera en la vida por no decir claramente lo que queremos y como podemos perdernos una bonita velada por el pudor...... 

Y me dice "Juanfran te quedastes sin cenar por tu culpa, por no decir lo que deseabas", y le contesto tienes toda la razón, prometo interiorizarlo y aplicarlo. 

Hoy me has dado una gran lección, necesito seguir aprendiendo que reconozco mi ignorancia en un montón de campos, pero que gracias a personas como tú, espero evolucionar a un estadio superior.

Total que además de mi experiencia con un bote de garbanzos (MAYO-2007), que supuso un gran avance para mi evolución como persona, al animar a otras personas y coger un bote y contar los garbanzos. 

Esa noche he aprendido muchas cosas acerca de mí, y sin tener que preguntar, pero sobre todo una cosa muy especial ha recibir sensaciones bonitas sin tener que pedirlas, existiendo una conexión especial con esta persona que me aporta lo que necesito y yo espero aportarle lo que ella necesita para su camino de evolución personal.

Gracias a esos ángelitos que velaís por mi bienestar.........

-Alma Feliz, Libre, Bonita y Grande -

1 comentario:

Clito dijo...

¿Más perfecto aún?...0_o...¿Eso es posible?;);).

Besos y feliz jueves, Alma Bella:):

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.