viernes, septiembre 19, 2008

"Homenaje 2º Aniversario de tu ausencia Willy 28.09.2006".Jfcsanguino

Cómo pasa el tiempo, fiel amigo, parece que fue ayer cuando te marchaste de este mundo, aún noto tu falta en casa al meter la fría llave, pero a la vez me alegro por que tu espíritu nos proteje desde allí arriba.

Hoy me he puesto a buscar un vídeo sobre bretones, tu raza, y creo que este hace una fiel reproducción de las características de los de tu especie, así que disfrutes de los verdes prados del cielo y disfrutes como así lo hiciste aquí entre nosotros.

Desde aquí te pido que no nos abandone Willy, y te acuerdes al menos de nosotros como nos acordamos de tí en determinados momentos.

Y elevo una oración cuando miro este video en honor a tí mi fiel amigo.

1 comentario:

Clito dijo...

Cuando continúes viaje, Willy será el primero en recibirte, llenándote de lametones y pegando brincos como un loco a tu alrededor. Seguro que hasta se habrá hecho amigo de mis adorados Luna, Lara, Free y Uro.

Seguro que ya la has visto, pero siempre es tiempo de revisionar la peli "Más allá de los sueños";).

Besitos, Alma Preciosa:).

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.