martes, agosto 26, 2008

"I have a Dream....I belived in angels. Mamma Mia":Jfcsanguino.

Ayer disfruté de una gran película "Mamma Mia", para mi alma, y esta canción me llegó a lo más hondo, ya que su título tiene un mensaje de esperanza. "YO TENGO UN SUEÑO, Y CREO EN LOS ÁNGELES" desde estas líneas os la recomiendo. Un aplauso muy gordo para los creadores de esta película.

Y por lo bien que lo pasé. Ha sido una buenísma recomendación la que me dieron, he salido cargado de optimismo y con mucha energía positiva.


Letra:
Tengo un sueño, una canción para cantar Para ayudarte a enfrentar cualquier cosa. Si ves lo maravilloso en un cuento de hadas, Puedes aceptar tu futuro, incluso si fallas. Creo en los ángeles, Algo bueno en todo lo que veo. Creo en los ángeles, Cuando sé que el tiempo es el correcto para mí. Cruzaré el arroyo - Tengo un sueño.  Tengo un sueño, una fantasía Para ayudarme a atravesar la realidad. Y mi destino hace que valga la pena la espera, Empujando a través de la oscuridad, aún otra milla. Creo en los ángles, Algo bueno en todo lo que veo. Creo en los ángeles, Cuando sé que el timpo es correcto para mí. Cruzaré el arroyo - Tengo una sueño. Cruzaré el arroyo - Tengo un sueño.  Tengo un sueño, una canción para cantar Para ayudarme a enfrentar cualquier cosa. Si ves lo maravilloso en un cuento de hadas, Puedes aceptar cualquier cosa, incluso si fallas. Creo en los ángeles, Algo bueno en todo lo que veo. Creo en los ángeles, Como sé que el tiempo es el correcto para mí. Cruzaré el arroyo - Tengo un sueño. Cruzaré el arroyo - Tengo un sueño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy optimísta por tu parte, recomendar la película y lo que ha significado para tí.
Espero poder verla...:) ya te contaré como la veo yo.

Besos.

Helena dijo...

Nosé como llegue a tu blog, me gusta, está bien la pelicula? todo el mundo me ha dicho que si, pero temo que sea un musical...

Clito dijo...

Ayer tuve un sueño, aunque su protagonista me avisaba de que aquello no era un sueño y así lo tomé.
En él, el alma de la que fue una tía bisabuela mía a la que yo adoraba y que a la vez se convirtió en la mejor amiga de mi abuela, me decía que no estuviese triste, puesto que ella, mi abuela, se encontraba a las mil maravillas, aún saludando y reencontrándose con quienes le precedieron en su viaje.

Desde ayer, ese "no-sueño" me motiva a seguir sonriendo más y mejor.

Besitos, amigo mío, portador de un alma única, bonita, feliz, generosa, valiente y mágica.

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.