sábado, agosto 23, 2008

"Estoy harto de la Feria".Jfcsanguino

Todo llega a su fin, y poco a poco la Feria de Málaga 2.008 va apagándose. 

El título de mi blog, es un poco fuerte, pero para las personas que como yo, no nos sentimos agusto con esta fiesta, creo que tenemos el derecho al pataleo, pese a que me he buscado alternativas para no caer en la tentación de visitarla.

He compartido salidas con amigos a lugares donde el diálogo era posible, y las conversaciones son enriquecedoras.

Estoy harto de ver como dejan a mí Málaga con tanta basura por todos lados y ese olor nauseabundo del alcohol y orines.

Estoy harto de como se toman lugares coquetos de mi ciudad, rompiendo la mágia que tienen.

Estoy harto de ver como energúmenos sin camisas y sin modales van provocando a los demás.

Estoy harto de ver a tantas personas tiradas por el suelo, fruto de los excesos de alcohol, dejando muy mala imágen de la otra juventud que no asiste a estos macrobotellones.

Estoy harto de ver modelitos de bañadores, camisetas playeras y chanclas, en una feria que se dice que es la mejor del Sur de Europa, y parece que la playa se ha trasladado de sitio.

Estoy harto de tanto ruido, socorroooooo.

Bueno una vez me he liberado de tanto cabreo, no os lo toméis a mal, pero hoy son uno de esos día que tiene uno que estallar por algún lado, y necesitaba darle una liberación a mi alma. Pido perdón si algo molesta a alguno de vosotros, pero es lo que he sentido y he visto.

Veo el vaso medio lleno, ya se acaba la Feria, y dentro de pocas horas mi Málaga recuperará su ritmo normal, podré disfrutar de esos bellos lugares y de mis bares de toda la vida donde reencontrarme con mi Yo.

Este año me lo he montado bien en Feria, he viajado, he disfrutado de antiguos amigos y de los nuevos que he ido incorporando, he ido al cine, a mi piscina, a la playa e incluso coincidencias he tenido que ir a Sevilla por cuestiones de trabajo y he vuelto a ver a Santa Ángela. Me han regalado un bello libro, una Concha traida expresamente de Santander, una piedra de República Dominicana Santo Domingo denominada Larimar (Pectolita Azul). Me han llegado cosas buenas.

Tras escribir estas líneas, suenan las 10,00 de la mañana en la catedral, haciéndome salir de este estado de crítica y resumen de la semana de Feria, retomo mi camino, respiro hondo y doy las gracias por este nuevo día.

-Alma Feliz, Libre, Bonita y Grande - 

3 comentarios:

Clito dijo...

Desde Barcelona te envío océanos de positividad, cariño, rico y reconfortante silencio, agradecimiento y sonrisas para que se te pase el enfado lo antes posible.

Ya sabes que en la época en que vivimos todo se corrompe y acaba degenerando, hasta las mayores tradiciones y los mejores festejos.

Besitos y paciencia, que no hay mal que dure cien años;).

Anónimo dijo...

Querida Clito, gracias por tu apoyo, y en referencia a tu frase final, no hay mal que dure cien años, digo yo, ni cuerpo que lo resista, jajajajajajaja

Gracias por tu cariño, aunque en la distancia se nota muy cercano, no lo sé a veces medito y creo que tú alma y la la mía han tenido que coincidir en otro tiempo, te noto muy cercana y como alguien que me hace sentir bien.

Es decir gracias AMIGA, por hacer coincidido contigo y tus bellos mensajes.

-Alma Feliz, Libre, Bonita y Grande-

Clito dijo...

Muchas gracias por tu cariño y tus palabras de apoyo en estos días de inmenso dolor. Esta es la primera GRAN pérdida consciente que sufro en mis casi 39 años y tengo el alma partida en mil cachitos.

Como bien dices, es más que posible que nos hayamos cruzado antes en otras existencias porque yo también te siento muy cercano pese a no habernos mirado a los ojos en esta vida.
Gracias, de nuevo, por esta cercanía, por tus ánimos, por tus abrazos del alma y por ser como eres.
Besos, amigo mío.

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.