martes, enero 22, 2008

"Mi cumpleaños, un momento bello para reflexionar.". Jfcsanguino

MySpace Graphics

Poco a poco va avanzando el año, y casi me encuentro cercano a la celebración de mi cumpleaños, época del año que personalmente me gusta tomar algo de tiempo para reflexionar sobre mí.

Ante todo es indudable que el tiempo va pasando, y pese a que mi organismo se encuentra en perfecto estado de revista, observo como se me van marcando en mis manos las azuladas venas, y mi cuerpo se ha transformado con el paso de los años, y no es malo ni bueno, sino diferente.

Mi mente se ha desarrollado, mi forma de pensar y razonar sobre la realidad más cercana se ha hecho más práctica e intento de divertirme y pasármelo cada día mejor, incluso con las tareas más pesadas y que menos me agradan. No me cuesta mucho decir lo que me gusta y lo que no me gusta, lo que me hace sentir bien y lo que no.

Mis sentimientos, los manifiesto mejor que hace unos años, en los cuales me costaba mostrarlo a los demás, y con el paso del tiempo me he dado cuenta que al mostrarlos abiertamente a los demás mi alma se llena y la otra persona que me escucha se siente más cercana a mí y llegamos a tener conversaciones muy enriquecedoras que antes no tenía o no sabía como obtenerla.

Mi corazón también ha mejorado, el ejercicio diario ha hecho que se fortalezca y que cada paseo sea un encuentro entre la naturaleza y mi organismo.

El paso de los años, al contrario de lo que opinan otras personas, enriquece a la persona que sabe ver el vaso medio lleno, se tiene libertad económica, social y personal, se amplían los círculos de amigos y llegan nuevos conocimientos y evoluciona uno en su entorno laboral y profesional

En resumen, esta llegada de un nuevo cumpleaños para mi, no es una carga, es una oportunidad que me da la vida para ser mejor persona, aprender mucho y ayudar a los demás. Me alegro por poder compartirlo con mi Padre y Madre, mis Hermanos y mis Amigos que he ido incorporando en los diferentes estados de evolución, también notaré la falta de algunos, no por su desinterés, sino porque se hayan disfrutando ya de un mundo lleno de paz y amor a su alrededor y que desde aquí les pido que me iluminen mi caminar y que mientras tenga unas gotas de sangre en mi cuerpo rezaré por ellos en cada lugar que sienta la llamada de la oración.

Voy a celebrar una gran fiesta, cargada de energía positiva, buen ambiente y con ganas de ayudar a los demás para que ellos me puedan ayudar también en el camino de mi evolución.

En este día tan especial para mí, no quiero regalos materiales, sino regalos espirituales, una buena conversación que me haga evolucionar, un mensajito de correo electrónico, un comentario en mi blog o un mensaje de móvil que me llegue al corazón o una simple llamada que me diga FELIZ CUMPLEAÑOS JUANFRAN, o me preste un libro que me haga evolucionar a mi alma.

Como verás estoy pidiendo algo muy difícil de comprar, pero a la vez muy fácil de dar, siempre y cuando el que le da, lo manda con cariño y amor.

Os espero a todos, y ya sabéis que cumplir años es lo más bello que te puede pasar, siempre y cuando hayas sembrado tu campo con amor y buenos sentimientos.

Mensaje del autor............. la clave está en el día 27 de un mes de enero, jajajajajajaja.

- Alma Feliz y Libre -


No hay comentarios:

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.