viernes, enero 04, 2008

"Carta a los reyes magos".Jfcsanguino

Esta carta que estoy escribiendo, es una excusa para ponerme a escribir de nuevo, ya que últimamente ando un poquito bajo de inspiración, y me dedico a cortar y pegar de lo que me voy encontrando. Pero cuando las musas no te inspiran, por más que le quieras pedir y suplicar, no te hacen caso.

Tengo momentos que parece que me agrego al fluir de la energía positiva, momentos de encontrarme con nuevas personas que me indican nuevos caminos a tomar, o frases que me hacen meditar mucho. Y otros momentos en los cuales parece que me encuentro en un lugar apartado, donde ni yo mismo me comprendo,  momentos que me indican que debo retomar el camino.

Pero vamos al tema, llegan fechas en que es necesario sentarse a escribir la Carta a los Reyes Magos, si nos observamos, al menos a mi me pasa, mis cartas han ido pasando de pedir cosas materiales a pedir cosas más espirituales o que alegren mi alma.

En primer lugar le doy gracias a mis Reyes Magos, por poder disfrutar de una bella sobrina, de como va evolucionando día a día y la alegría que nos muestra.

Le doy gracias por seguir disfrutando de la compañía y del amor de mis padres y hermanos, así como de mis amigos más cercanos, sin los cuales no sería nada en este mundo.

Y como la carta debe ser algo personal, y usando de base una felicitación de año nuevo, y haciéndola mía, pido a sus Majestades:

Que nunca me falte un sueño por el que ilusionarme y luchar.

Que nunca me falte un proyecto para desarrollarlo y sea el motor de mi existir.

Que nunca me falten conocimentos nuevos para evolucionar en mi caminar.

Que nunca me falten lugares donde ir y engrandezcan mi alma.

Que nunca me falte alguien a quien querer y ayudar para su evolución en este mundo.........
Y lo que realmente deseo de corazón es marcar una estrella en el cielo, para que cuando la vean mis amig@, digan ,esa es la estrella de Juanfran, y al igual que la de Belén guió a los tres Reyes Magos al niño Díos, les acompañe en sus momentos de alegría, y en el caso de necesitar mi energía al mirar el cielo sepan que yo estoy con ellos presente. 

Os ruego, que pidáis marcar otra estrella en el cielo, para poder tener una guía durante la noche, de la presencia de mis amig@s, con su brillar.....

Un saludo afectuoso de:
- Alma Feliz y Libre -

1 comentario:

Clito dijo...

Preciosa carta la tuya.

No te preocupes por las Musas. Son un tanto caprichosas y lo mismo te medio esclavizan sin parar durante semanas, que se muestran huidizas y esquivas. Volverán, ya lo verás;).

Tienes suerte por disponer de una sobrinita cerca. Disfruta de ella y haz que los demás disfruten de ti mismo. No te conozco casi, pero no creo que te haga falta marcar estrellas porque tú ya luces como la más bella de ellas;).

Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu comentario y tus buenos deseos:).

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.