domingo, enero 27, 2008

"Gracias". Jfcsanguino

Es de bien nacido, ser agradecido, y debo dar las gracias a todos por vuestras visitas a mi blog, que nació ante la necesidad de tener un sitio donde anotar todas las cosas bellas que me van pasando y que gracias a una buena amiga, la que me hechizó con los blog, he logrado este proyecto.

Con mucho tesón y ayuda de otras personas, lo he ido enriqueciendo y ya supero las 2.100 visitas, desde que en julio arranqué con este proyecto.

Gracias a vosotros, tengo fuerza para continuar y seguir escribiendo mis vivencias.

Un afectuoso saludo y mucha energía positiva para tí, por seguir alegrándote y aportandote algo al leer mis escritos y reflexiones.

- Alma Feliz y Libre -

No hay comentarios:

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.