domingo, noviembre 04, 2007

"Un recuerdo para mis seres queridos fallecidos".Jfcsanguino.

Ya ha pasado el día 2 de noviembre, festividad de todo los difuntos, y he visto que poca importancia se le ha dado a la misma, cada vez más nos quedamos en lo superficial, en lo comercial o lo que está de moda, sin profundizar en el verdadero sentido que tiene esta festividad, como recordatorio en este mundo de los que ya no están entre nosotros.
El maldito Halloween lo ha invadido todo, como todo lo que nos invade últimamente, lo seguimos por que vemos al de al lado que lo celebra, porque nosotros no vamos a ser menos, porque los bares se visten para la ocasión, etc....

Personalmente veo como se ridiculizan a las personas fallecidas, se juega con la falta de respeto por los lugares santos y las personas que han dejado su cuerpo en este mundo para que su alma siga evolucionando hacia estadios superiores de amor.

En este día 2, me invade una sensación de bienestar, porque puedo reflexionar y acordarme de mis seres que me acompañaron en ciertos momentos de mi vida, y que hoy no están a mi lado físicamente, pero su alma y su amor sí. 

Me he acercado a la iglesia para dirigir unas oraciones hacia ellos, pero que cada uno puede agradecérselo como quiera (viendo un bello amanecer, contemplando una bella flor, buscando el contacto con la naturaleza), lo principal es acordarse de ellos. Ya que se alegran de que nos acordemos de ellos, y en especial si les agradecemos por su amor que nos brindan, y no sólo para pedirles su luz cuando nos encontramos con caminos poco iluminados.

Desde estas humildes líneas, quiero agradecer públicamente su ayuda y  le doy las gracias por todo lo que me han aportado en mi vida, rezo por ellos para que alcancen un estado de amor más puro y se reencuentren con nuestro Señor, y a la hora que tenga que partir de este mundo terrenal se acuerden de mí y me ayuden a evolucionar hacia ese lugar de amor.

Juan Fco Caballero 
- Alma Feliz y Libre -

No hay comentarios:

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.