sábado, noviembre 10, 2007

"Otra vez las coincidencias".Jfcsanguino.

La vida da muchas vueltas, y hay momentos en que personas que compartieron determinados momentos de mi vida me las vuelvo a reencontrar, ¡¡alegrándome!! de volver a saber de ellos y conocer por ellos mismos, como les ha ido la vida después de nuestras experiencias vividas, alegrándome por su caminar y por los logros obtenidos y disfrutando al mirar a su cara por la alegría que nos transmitimos unos a otro.

No se el porqué, de estos nuevos encuentros con antiguos compañeros de trabajo , antiguos amigos de la infancia y personas que he conocido a lo largo de mi vida, tras unos periodos largos sin saber de ellos. 

Pero una cosa tengo clarísima, estos encuentros no son casuales, algo los motiva para que se produzcan, algo me tienen que decir estas personas para que me abran nuevas oportunidades a mi proceso de evolución, debo escucharlos activamente, detenerme un rato con ellos y observar cada pequeño detalle, por insignificante que parezca, quien sabe si ahí está la información que necesito para que se clarifique mi presente y ande decidido hacia un destino más claro y preciso.

Así mismo, he tenido la sensación de vivir experiencias que he pre-vivido en mis sueños, y que al despertarme no entendía. No se como decirlo, es como si ese trozo de mi vida que estoy disfrutando ahora, ya los vivido en mis sueños, replicándose fielmente escenas o actos que han pasado en mi sueño.

En estos días, he comprendido algunas cosas con estos acontecimientos, he clarificado ciertas ideas de mi mente y me han reforzado para seguir en mi camino de evolución.

Seguiré estando atento a las circunstancias, a las coincidencias para comprender correctamente mi presente, disfrutando aún más los días que voy viviendo, y que como ser opti-místico (definido en otra entrada de este blog) disfrutar con cada nuevo acontecimiento.

Como dice "la mari" del grupo Chambao, en el cambio está la evolución y cada uno tiene que recorrer un camino mágico y divino................ Evolución, en el cambio está la evolución........

Juan Fco Caballero
- Alma Feliz y Libre -

No hay comentarios:

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.