sábado, enero 17, 2009

"Sentir".Jfcsanguino

El título de este artículo, nacen de recordar el título de una canción de Luz Casal llamada "Sentir". Sentir por algo o alguien he tenido a lo largo de mi vida de diversas formas, pero que hace unos meses tengo un sentir diferente e intenso junto a una bella persona.

Me emocioné y volví a sentir de forma intensa, manifestándose en forma de pequeñas lágrimas que se asoman a mis ojos, cuando recibí la felicitación de Navidad de Rocío. Es una postal muy personal y familiar, pero sobre todo cargada de una energía positiva que me llegó a lo más hondo.

He sentido muchas cosas bonitas en estas Navidades con Rocío y su familia, que me han hecho ser uno más de este maravilloso grupo de personas, desde el primer día que los conocí en aquella cocina con tanto sabor.

Mi corazón y mi alma sienten cuando oigo la canción de Amaia Montero "Quiero ser" en alguna emisora de radio. Esta canción describe sensaciones que he vivido y vivo junto a Rocio.

Pero tengo un sentimiento que no puedo olvidar y que llevo dentro de mi ser, desde que la madrugada del 12 de enero de este año, mi AMOR me regaló para mí.  Me ha hecho SENTIR afortunado. 

Ese día comenzó con un paseo por nuestro paseo marítimo junto al mar y a la Virgen del Carmen, nos cargamos con la energía del astro sol, disfrutamos de una maravillosa siesta y el día dio paso a la mágica noche. Ya son las 11,45 y Rocío me regala este bello momento que me hizo sentirme el hombre más afortunado y que ha calado en mi corazón.

La miro a sus ojos de color ambar, brillan como la mar iluminada por el Sol, y en unos segundo sucede algo especial y misterioso en ellos. ¡Que emoción!, y yo principal y único testigo, en sus ojos se van acumulando un líquido brillante y trasparente, con sus parpadeos lo empuja hacia su lagrimal y por arte de mágia ese líquido se convierte en una bella lágrima, más brillante aún, de forma ovalada y que se desliza por sus pómulos. 

Mi reacción, acerco mi mejilla junto a la suya y la lágrima acaricia mi piel, transmitiéndome las bellas sensaciones que lleva en su interior. Estos momentos no se pueden plasmar con letras y no se pueden describir, pero si los entiende mi corazón.

Gracias Rocio por lo bien que me has hecho sentir, que bello es recibir algo multiplicado por cien de un pequeño gesto como el que yo tengo contigo.

Gracias Rocio por llegar a mi vida y tener el privilegio y la oportunidad de disfrutar de cosas tan bellas que nos da la vida, y que gracias a tí me la estás mostrando en cada nuevo amanecer.

-Alma Feliz, Libre, Bonita, Grande y Enamorada-


No hay comentarios:

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.