sábado, enero 24, 2009

"Mi Cumpleaños". Jfcsanguino

Van pasando los días de este nuevo año, que comenzó como todos los Años Nuevos el día 1, y ya casi me encuentro con la fecha de mi cumpleaños 27 de enero.

Este día es muy importante en mi vida, con ella dio comienzo mi peregrinar por este mundo lleno de sensaciones bonitas.

Me siento muy afortunado, por que soy el trabajo y el esfuerzo de dos grandes almas, que se unieron para dar lo mejor de su interior, su AMOR, y nació la persona que soy, y como cumpleaños tras cumpleaños me han sabido orientar y dar consejos para ser una buena persona.

Me criaron con su Amor, Cariño y me dieron una cosa que vale su peso en oro, pero no se puede comprar, que es muy útil para tomar decisiones a lo largo de la vida de una persona y que te reconforta contigo mismo cuando has tomado el camino correcto en base a ellos. 

Me refiero a que me han regalado una serie de VALORES, los cuales no se desgastan por más que se usan, no envejecen y se mantienen fiel si los respeta.

Otra sensación muy agradable, es que cada vez que llega mi cumpleaños, hago un análisis sobre lo vivido desde el anterior, y me alegro muchísimo al ver cuantas cosas he aprendido, cuantos proyectos he podido realizar y como he logrado ver las cosas positivas de cada fallo cometido.

En cada cumpleaños voy notando como me haciendo mayor, y como mi alma va evolucionando, como me voy desprendiendo de tantas cosas materiales y me emociono y siento cosas bonitas. Me alegro de recibir un mensaje por correo electrónico o por el móvil, me alegra el beso que me da mi madre en la mejilla, el abrazo de mi padre, el hablar con mis hermanos y las mujeres que le acompañan en su vida. En resumen me gusta sentirme querido.....

Pero este cumpleaños, el de este año 2.009, es algo más especial si cabe. Vuelvo a recuperar mi espíritu infantil y me invade la ilusión y las ganas por que llegue esta fecha. El motivo es que hay una persona de alma buena y cariñosa que me está haciendo regresar a aquellos bonitos cumpleaños de mi infancia, a recuperar esas noches en vela y nerviosas en esperas de la sorpresa.

Doy gracias adelantada en este cumpleaños que se acerca por lo que voy a vivir y sentir, y al apagar las velas es mi deseo de todo corazón que cada día al contemplar el bello amanecer sobre las aguas de la mar, me sienta afortunado de contar con el amor y el cariño de Rocío, alma generadora de bonitas sensaciones y cuando caiga la noche darles un beso de agradecimiento por todo lo que me aporta para completarme como persona y caminar cerca del mar amarradito siempre a tu cintura y que esta locura de amarla no acabe jamás.

Os recuerdo que si queréis hacerme un poco mejor persona y hacer que mi alma se alegre y evolucione, me hagáis llegar un pequeño mensaje o llamada para que al leerlo dos bellas gotas de cristal recorran mis mejillas y me hagan sentir vivo y afortunado de contar con vuestro amor y cariño.

Os doy las gracias de antemano por ser mis amig@s.......

imgres.jpg

-Alma Feliz, Libre, Bonita, Grande y Enamorada-







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por ese deseado cumpleaños!! Espero sinceramente que lo pasaras genial y que en realidad fuera como tu lo imaginabas.
Que continúes así a lo largo de tu vida.

Besos.

Clito dijo...

Cumpleañosss felizzzzz
Cumpleañosssss felizzzzzz...

Ya he leído que pasaste un día maravilloso junto a tus seres queridos, la carretera y la mujer de tu vida: ¿qué más se puede pedir?

Disculpa mi despiste imperdonable, pero ando muy liada entre escritos, visitas en casa, búsquedas de fincas para comprar y demás locuritas de las mías.

Espero que este nuevo año que has cumplido te llene de positividad, fuerzas, salud, fe, alegría e ilusión como para derramarte haciendo felices a los que te rodean.

Un afectuoso abrazo, alma cumpleañera:).

Clito dijo...

Gracias por tu voto y apoyo.
Celebro que seas tan feliz y la hagas tan sumamente feliz. Lo único "malo" es que ya no tengas tanto tiempo para bloguear: ¡echo de menos leerte!;;)).

Besitos y vota también por alguna portada para el libro de Vicente Ferrer, por favor.

http://www.erabradomin.org/rsporta/mues.html


Gracias y besotes para esas dos almas enamoradas, libres, listas, nobles y sabias.

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.