lunes, noviembre 24, 2008

"Para tí Rocío". Jfcsanguino

No quisiera ser reiterativo, pero las cosas bien hechas, con cariño y con buenas sensaciones deben ser dichas a los cuatro vientos.

Rocio tu llegada a mi vida, ha venido de la mano de las sincronicidades, algo muy importante para una persona como yo que cree en la ayuda de nuestros amigos los ángeles.

Desde ese momento en que entraste en mi mundo, a través de un simple papel y con una serie de números y letras que contenían una gran profecía. "La mujer de mi vida".

Esa profecía, se ha materializado y has llenado un hueco en tu vida, has hecho ver mi vida como un todo, o como un ciclo donde cada cosa, por pequeñita que parezca cobra en mi mente un sentido pleno.

Eres como la pieza pequeñita de un gran puzzle sin la cual no tiene sentido toda la obra de arte.

Te lo tengo que decir y dejar por escrito, poco a poco me conquista, poco a poco me muestras cosas que no sé como ni por qué yo las he vivido, pero no encontraba el sentido. Me faltabas tú Rocio, para entender mi vida de forma plena.

Los lugares en que estado, los sitios que he visitado eran el camino que tenía que recorrer para que tú junto a mí poder disfrutarlo plenamente.

La visita de ayer al Santuario de María Santísima del Rocio, Reina de las Marismas de mi querida tierra natal, junto a parte de tú familia, ha sido una grata experiencia, mi alma se ha llenado de paz y sensaciones bellas, que llevo en lo más hondo de mi corazón.

La Virgen del Rocío, nos ha mirado y nos ha hablado, a cada uno de una manera, pero la conexión de nuestras manos ante ella, nos indica algo. Un nuevo camino se nos abre, y ese camino no lo recorreremos sólos, es decir Rocío y Juanito cada uno por su lado.

Sino que ese camino lo haremos junto, mirando los dos en la misma dirección para conseguir ese bello fin, que es evolucionar como personas y evolucionar como seres de luz que somos, ayudados por ese ejercito de ángeles y arcángeles que rodean a nuestra Señora y que velan por nosotros, y nos asisten cuando se lo pedidos.

Gracias Rocio, por entrar plenamente en mi vida y en mi corazón, gracias Inmaculada, por darme la oportunidad de conocerte un poco mejor y los buenos ratos de conversación mantenidos y gracias a la alegría de María del Mar que ha sido la chispa de esa niña inocente que todos llevamos dentro y que con el tiempo vamos apagando poco a poco, gracias por hacer que salga el niño que llevo dentro de mí. Y gracias por ponernos música en el alma con esas bellas canciones rocieras que traías en tu cajita de música especial.

Y a todas gracias por acompañarme en esta visita a la Señora del Rocío, por vuestro cariño, respeto y alegría compartida en esa jornada de convivencia, un poco especial, pero que a todos nos ha cargado de ilusión y nos ha hecho disfrutar mucho.

-Alma Feliz, Libre, Bonita, Grande y Enamorada-

No hay comentarios:

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.