domingo, noviembre 30, 2008

"Ese frio aparato, llamado teléfono".Jfcsanguino.

Hoy ha salido para mí el sol a las 12,30 de la mañana, y mi amor Rocio me ha descubierto la utilidad de un objeto tan frio y que tan pocas veces he logrado acercarme a él como ahora, para mostrar lo mejor de mí y lo bonito que puede ser.

Esta mañana noto como algo se mueve encima del mueble de mi equipo de música, algo toma vida de repente, anda es mi teléfono móvil, al estar en modo silencio, vibra, y en la pantallita me muestra que es una llamada de mi novia Rocio. ¡¡¡¡¡¡¡ Qué bonito despertar !!!!!!!.

Iniciamos una bella conversación, y le digo que estaba dormido y que me alegra mucho que me haga tomar conciencia de nuevo de este mundo, ella se siente mal por despertarme, pero le susurro que es bonito sentir su cálida voz al despertarme........... De repente recapacito y reflexiono sobre como un aparato tan distante y frío como era para mí el teléfono, puede ser un buen medio de transmisión de bellas sensaciones.

Van pasando poco a poco los minutos y le comento a Rocio que me gustaría tenerla cerca para abrazarla y darle besos de cariño y Rocio, como persona inquieta, me propone un bello ejercicio, cierra los ojos  hablemos, verás como me notarás más cerquita de tí cariño.

Como buen alumno, sigo las instrucciones al pie de la letra y al oir de nuevo su voz, me transporto a otro mundo de sensaciones y sentimientos.... ¡¡¡¡ Que bonito !!!!, gracias Ro.......

Hoy he aprendido una gran lección, como usar ese frio aparato llamado teléfono, un aparatejo que para mí, lo veía como algo frio y sin transmitirme nada. Que yo sólo usaba para transmitir mi voz, o dar gracias, o pedir algo o preguntar por alguien, y que gracias a Rocio, a pasado a ser un medio por el que transmito muchas sensaciones y sentimientos bonitos y puros.

Gracias Rocio, por hacer que el teléfono sea un medio para tenerte más cerca y hacer caer las fronteras de la distancia.

Hoy he sentido a la persona que más quiero, amo y respteto muy cerquita de mi corazón y de mi alma.

Gracias, gRacias, grAcias, graCias, gracIas, graciAs y graciaS, por mostrarme cosas tan simples que sirven para engradecer el alma de una persona que te quiere y esta enamorada de todo tu ser.

-Alma Feliz, Libre, Grande, Bonita y Enamorada-

No hay comentarios:

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.