sábado, noviembre 15, 2008

"Alegría".Jfcsanguino.

Han pasado unos meses y mi fiel amiga la pluma estilográfica, me mira y me hace la siguiente pregunta ¿Que te pasa amigo?.

Mi primera reacción era de sorpresa, como un ser inanimado como ella me puede llegar a hacer reflexionar.

Iban pasando los días y no sabía como volver ha acercarme a ella, y hoy de repente he pensado en volver a sentir el roce de la tinta en el papel y revivir aquellos tiempos en que las ideas se veían reflejadas en un pequeño trocito de papel blanco y las letras salían de forma expontánea.

Así que esta mañana he decido sincerarme con ella y le he explicado como me siento. 

He empezado mi diálogo diciendo que estoy rebosante de alegría y felicidad, que estoy enamorado de una bella persona llamada Rocío, y que además me aporta cantidad de valores humanos que vivo en primera persona junto a ella.

Me siento muy feliz por la forma en que Rocío ha llegado a mi vida, de como poco a poco ha enamorado mi alma y de como ha ido ocupando mi vida, llenándola de sensaciones y situaciones que me enriquecen aún más como persona.

En este momento siento como mi pluma estilográfica se deteniene, me mira y deja caer dos lágrimas de tinta por su parte más íntima y sensible, me alegra mi alma al poder contemplar como mi fiel amiga, que me he visto y ha disfrutado conmigo en momentos pasados, se alegra nuevamente por todo lo bonito que me pasa. 

Un escalofrío recorre mi columna y le pido perdón por la forma en que la dejé un 12 de septiembre depositada encima de mi escritorio sobre la agenda, por el amor de Rocío y el inicio de una nueva etapa de evolución en camino.

Hoy te doy las gracias, pluma estilográfica, por permitirte acariciarte de nuevo, y por plasmar en este bello papel las sensaciones que siento, pero sobre todo te pido que me permitas compartirte con Rocio, para que al unir estas dos bellas sensaciones me hagan complementarme y evolucionar dentro de mi camino espiritual.

Siento de nuevo alegría por estar junto a mi pluma estilográfica, confesarle lo que estoy sintiendo, como estoy evolucionando y como voy completando mi círculo vital junto a Rocio.

-Alma Feliz, Libre, Bonita, Grande y Enamorada -


No hay comentarios:

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.