sábado, julio 12, 2008

"Sensaciones que nos depara la vida".Jfcsanguino.

Hoy sábado, por un descuido mio, no quité el desperador anoche al acostarme, mi fiel compañero de lunes a viernes se activó a las 06,45 eficazmente, entre sueños, presté atención a la emisora de Radio. Era Canal Sur, y sino me equivoco era el final del programa de Manolo Gordo "La noche más hermosa".

En un estado placentero, entre sueño y despierto, presto atención al mensaje que quería transmitir, en resumen....

"...Estamos rodeados por sensaciones y momentos únicos, y somos nosotros mismos los que nos negamos una y otra vez a disfrutarlos plenamente, por las prisas, por el trabajo, por nuestros propios frenos o miedos. Estamos perdiéndonos una cantidad de bellas sensaciones, como el disfrutar de la brisa del mar, del aire sobre nuestra piel, el sonido de las olas, de la sensación de conducir nuestro coche, de la grandiosidad de una conversación, de un bello atardecer o amanecer, de la sensación de tomar relajadamente el sol, de escuchar a otra persona....".

Esto me ha hecho levantarme con una energía muy positiva y bonita, he buscado un libro, relacionado con temas de Ángeles y me he dirijido hacia el desayuno que me espera en esa plaza tan recoleta de la ciudad de Málaga. He andado más despacio de lo habitual, he llenado mis pulmones de oxígeno, porque cada momento o cada sensación del día de hoy no se repite y no me puede valer quejarme después que ha pasado de lo que me he perdido.

Gracias por este bello día que he empezado a disfrutar, por recuperar la energía vital y darle vida a mi pluma, la cual últimamente me miraba y lloraba, al no poder disfrutar con su escritura y su alegre tinta correr por el papel blanco.

Me ha venido muy bien esta mañana, para todas las cosas que estoy viviendo, en especial para aclararme un poco con la cantidad de cambios que se me están avecinando en mi trabajo, y que tras el esfuerzo van  a ser muy positivas para mi vida como profesional, y por la cantidad de cosas que estoy aprendiendo y personas que me ayudan en mi caminar diario.

Un cordial saludo.

-Alma Feliz, Libre, Bonita y GRANDE -



No hay comentarios:

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.