domingo, julio 13, 2008

"Segundo Aniversario del Blog Alma Feliz, Libre y Bonita".Jfcsanguino.

"Un hombre que no sabe oir, no puede escuchar los consejos que la vida le da a cada instante".

Con esta frase quiero dar GRACIAS a todos los que habéis hecho posible con vuestras visitas que mi blog se vaya engrandeciendo poco a poco y sea conocido en casi todo el mundo.

Todo empezó por un mes de julio, pero hace ahora dos años, cuando una inquietud mía me llevó a preguntar a una gran amiga,  como podría crear un blog. Ella me indicó muy bien el inicio de este caminar, ahora me tocaba a mí de llenarlo de contenidos y vivencias.

Al principio me costó, ¿ por donde empezar ?, todo eran dudas, hasta que las musas me iluminaron, indicándome que lo mejor era exponer las sensaciones, sentimientos y vivencias que fuera teniendo para en un futuro consultar esos momentos y volver a tomar ánimos para afrontar el nuevo día.

Hoy en día, tengo muchas visitas y sobre todo muy buenos comentarios dejados en algunos de mis artículos, que me alegran y apoyan en esos momentos en que uno se encuentra un poco perdido o bajo de ánimos, gracias muy especiales a Clito. 

Espero contar con vuestras visitas, y vuestros comentarios, ya que ellos son el aliento y el alma que hacen que pueda seguir escribiendo en este pequeño espacio, en el cual me muestro tal y como soy, un ser especial y único, como cada uno de vosotr@s, con inquietudes y que se siente vivo y con ganas de compartir su amor y cariño hacia los demás.

También no me puede faltar la gratitud y el apoyo de mi Ángel de la Guarda, sin su luz y sin su orientarión,  no hubiese podido encontrar el camino, que por algunos momentos creía haber perdido, pero que sabiamente me han enseñado muchas cosas para poder evolucionar como persona.

Y quiero desear lo mejor de mi mismo a todos mis lectores y lectoras, para el bien supremo de toda la humanidad.

-Alma Feliz, Libre, Bonita y Grande-

2 comentarios:

Clito dijo...

Sólo entro para felicitarte por estos dos años blogueros y para felicitarme por haberme tropezado con semejante alma bonita, GRANDE, mágica, enternecedora y única;).

Hoy casi no dispongo de tiempo para más. Mañana, si los cielos así lo quieren, volveré a darte la lata un rato, jeje.

Besitos y un cálido abrazo:).

Clito dijo...

Muchas gracias por tus palabras plenas de cariño, sabiduría, paz, amistad y sanación en estos días negros para mí.

Siempre reconforta y alegra saber que existen almas como la tuya que se preocupan y se ocupan, como pueden, de aquellos otros espíritus que se encuentran afligidos y tristes.

Eres un sol de hombre, además de un alma inolvidable.

Un ramo de agradecidos y cariñosos besos para ti:).

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.