jueves, marzo 06, 2008

"La Primavera".Jfcsanguino

2 comentarios:

Clito dijo...

¡Qué bonitas imágenes! Menos mal que entre mis alergias no se encuentra la alergia al polen;).

Aunque soy más de otoño e invierno, no cabe duda de que la natualeza luce esplendorosa por estas fechas.

Saluditos y muchas gracias por tu firma de apoyo en mi espacio.
Un cariñoso abrazo:).

Anónimo dijo...

Gracias Clito por tu comentario, espero que mis fotos te hayan alegrado unos minutos tu alma.

Y aunque te guste mucho el invierno, yo soy de los que dicen aprovecha cada día como si fuera el último de tu día, así que a mí me gustan todas las estaciones, cada una tiene su lado bello.

Además en esta época las flores están más hermosas, y las calles se llenan de olor a azahar, haciendo elevar nuestra alma .

Gracias por tus comentarios en mi blog, y espero contar con tu presencia en este humilde blog.

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.