lunes, marzo 19, 2012

"San José.Paulo Coehlo".Jfcsanguino.




Señor, mis brazos y mi fe son mi riqueza.

Te ruego, Señor, no me dejes sin hogar y sin trabajo, y conservame sano para ganarme la vida. 

También te pido, Señor, por todos los trabajadores que actualmente están desempleados y sin perspectivas para el futuro.

Concede que, a través de nuestro trabajo seamos capaces de luchar por los oprimidos y por  aquellos que se sienten derrotados.

Elija entre nosotros, los hombres capaces de haber servir para anunciar el Evangelio a toda la Justicia y Paz, Amén.

No hay comentarios:

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.