martes, julio 28, 2009

"Van pasando los días".Jfcsanguino

En esta noche de luna creciente, cuando el calor de la noche aprieta y el sueño no me quiere cortejar, me levanto de la cama, tomo la pluma estilográfica y unos folios en blanco para reflejar en ellos algunas cosas que estoy viviendo.

El 14 de febrero de este año, Rocio y yo, fijamos el día de nuestro enlace matrimonial. En esos días la fecha fijada, parecía muy lejana e inalcanzable, pero hoy con la luna de fondo y la perspectiva del tiempo me alegro de la decisión tomada y de cómo ha ido surgiendo todo. Gracias Rocío por brindarme esta gran oportunidad de engrandecer mi alma como persona.

La decisión de casarnos fue meditada y reflexionada por ambos, con la ayuda de nuestra Virgen del Carmen en su ornacina del Rincón de la Victoria, hemos decidido unir nuestros caminos y nuestras almas. A partir de ese preciso momento cada uno ha experimentado unos cambios en su interior, y hemos sentido la necesidad de estar juntos cada día, abandonando la soledad que nos ha acompañado en algunos momentos, del pensar más en mí y pensar en el otro , en definitiva de estar con el AMOR de mi vida.

Este nuevo reto, esta lleno de senderos desconocidos, y que cada pareja al embarcarse en esta gran aventura lo ha recorrido de una manera diferente. Se debe pensar más en el otro, en como se siente, en como su caricia, su abrazo me hace sentir, en como su mano sobre mi hombro me reconforta, en estar alegre por tener a esa persona especial en tu vida, en ayudarnos mutuamente en crecer como un todo, el cual está formado por dos almas que tienen que enfrentarse a nuevos retos y ese todo debe saber ayudar a la parte más débil o con necesidad en cada momento.

Durante este tiempo hemos aprendido el uno del otro, hemos llegado a tener paciencia para comprender al otro, pasamos momentos muy felices juntos, pero sobre todo en ser capaces de generar más amor para darlo a la otra persona en esos momentos que se encuentra bajo de ánimos o cuando notas que algo externo a ti te ha fallado, con un simple abrazo, un beso o un te quiero te ves recompensado por ese generoso esfuerzo de dar amor.

He aprendido a coger la mano de Rocío, tengo un hombro donde apoyarme en mis momentos de debilidad, tengo una persona cariñosa junto a mí, y estamos rodeados de sobrinos y sobrinas que nos hacen ver la vida de forma positiva y hacernos olvidar un poco más del mundo de adultos que nos rodean y darles menos importancia a problemas que creemos insuperables. La sonrisa de un niño todo lo puede.

Van pasando los días, y cada día está más cerca el tener que ir a recoger el traje de mi boda, y Rocío el suyo, y al igual que cada año mi túnica de nazareno está colgada tras la puerta, esperando ese gran momento de la Salida Procesional, para hacer a mi alma sentir cosas bellas, ese traje me hará sentir cosas especiales, será como un renacer a un nuevo mundo de sensaciones y sentimientos. Ese traje vendrá a mostrarme un nuevo paso en mi evolución como persona, pero sobre todo vendrá a decirme que jamás volveré a estar sólo, ya que cuento con el amor y cariño de Rocio.

Cuando lo ponga sobre mi cuerpo, me hará sentirme el hombre más afortunado, y al verme pasar dirán “hay tenemos a un hombre que muestra públicamente su amor hacia Rocío, y que ha contraído un compromiso, y que por AMOR decide unir su vida a ella”.

Siguen pasando los días, las horas y los minutos, apenas quedan dos meses para nuestra Boda, en esa coqueta iglesia de La Cala del Moral, junto al mar, junto a la Virgen del Carmen, gran mediadora en nuestra relación y que siempre estaremos muy unido a ella, y junto a la mujer de mi vida.

Espero ese gran día con la ilusión de un niño y verme al lado de Rocío para decirle a sus ojos que “sí quiero”.

Pido a nuestros ángeles de la Guarda y al coro de ángeles y arcángeles que nos protegen, que tengamos el mejor día de boda, cargados de mucho amor y bonitas sensaciones, ya que en ese día dos almas se unen y van a necesitar el máximo apoyo de vovotros.

Gracias de antemano por vuestra ayuda mís ángeles, que siempre nos dais más de lo que os pido, y nos sorprendeis con vuestras acciones.


-Alma Feliz, Libre, Bonita, Grande y Enamorada -

No hay comentarios:

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.