viernes, julio 17, 2009

"Tercer Aniversario del Blog Alma Feliz y Libre"Jfcsanguino.

Esta noche el sueño me ha dado una tregua y me siento junto a Rocío en el porche de nuestra casa, el aroma suave de la dama de noche nos perfuma, al fondo el mar me mira directamente a los ojos y a pocos metros observo el lugar donde va a tener lugar la celebración de un momento muy importante para mí y para Rocío, un melódico canto de un grillo y el suave sonido del viento acariciando las ramas de los arboles, me hacen retomar las ganas de escribir en mi blog.

Pero esta noche es algo especial, voy a escribir directamente sobre el ordenador y le he permitido a mi amor que contemple como van fluyendo las distintas palabras sobre la pantalla del ordenador, algo muy íntimo y personal que no permito a nadie que me contemple cuando expreso mis sentimiento, pero ella va a tener el privilegio de contemplarlo. Te quiero Rocio.

La ocasión es ideal, ya se han cumplido tres años desde que iniciara mi andadura en el ciberespacio, una pequeña conversación con una amiga mía, me indicó el camino para escribir en el blog. Tenía una inquietud y llegaron a mí las instrucciones precisas para empezar a escribir. ¡¡¡ Que coincidencia !!!, al igual que ha llegado a mí esta gran mujer llamada Rocio.

No quiero dejar de pasar esta oportunidad para dar gracias por todo lo que he vivido, por lo que he sentido y que gracias a mís ángeles han sabido darme las palabras precisas para plasmarla en este trocito de pantalla blanca. Esas palabras de color negro que van llenando poco a poco el papel, y que me hacen sentir y revivir muchos sentimientos.

Gracias a todas las personas que visitáis mi blog y dedicais unos minutos de vuestro tiempo para leer mis escritos y reflexiones. Esperando y deseándo que al igual que yo, os haga pasar momentos gratos.

Gracias de corazón por seguirme durante estos 3 años, y pido al arcángel San Miguel que me de fuerzas para que con el paso de los años pueda seguir contando mis inquietudes y vivencias en este blog.

Durante este tercer año de vida de mi blog, lo he ido llenando con la cantidad de cosas bonitas que vivo a diario junto a Rocío, diez meses de amor y cariño que hemos visto ambos crecer, desde algo pequeñito y de encuentros esporádicos a un contacto y unas vivencias de día a día, teniéndo la necesidad de estar más tiempo juntos, y que a veces me ha robado algo de tiempo para poder escribir en este blog, os pido disculpas de antemano, pero ya sabréis algun@s y otr@s tendréis que descubrir, que cuando el amor llega, es un impacto directo al corazón y te hace elevarte a cimas muy altas, olvidando un poco tu contacto con la realidad, lo podeis sentir, prestando atención a la letra, en esa bonita canción de Alejandro Sanz "Mi Soledad y Yo".

Muchos besos y abrazos a tod@s por ser mis lectores y vaya desde aquí mi agradecimiento por haber hecho de este humilde espacio un lugar con más de 12.500 visitas.

- Alma Feliz, Libre, Grande, Bonita y Enamorada -

No hay comentarios:

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.