lunes, mayo 18, 2009

"Sensaciones". Jfcsanguino

Frente a mí un blanco papel y un bolígrafo, provocando en mí la necesidad de plasmar en él algunas sensaciones que estoy viviendo.
Cada día se acercan a mis ojos lágrimas.
Lágrimas de felicidad, lágrimas que corren por mis mejillas de forma sencilla, que me hacen sentir su roce con la piel de mi cara y provocan una sensación de estar vivo y feliz, y dar gracias por la cantidad de cosas que estoy viviendo.
A este Alam Feliz y Libre, siempre le ha costado llorar y ahora, frente a situaciones cotidianas, o ante el abrazo o las caricias de Rocío, dos lágrimas recorren mi cara, tras ellas mi cuerpo se siente muy bien, me encuentro conmigo mismo, reparo por qué he llorado y doy de nuevo gracias por lo que estoy viviendo.
Hoy domingo 10 de mayo, dos lágrimas han vuelto a mis mejillas, por que recuerdos de mi perro me llegan a lo más profundo de mi alma, la cantidad de buenos momentos vividos junto a él. Gracias por lo que me has aportado para ser mejor persona, he sentido tu patita amiga cerca de mí, al verte reflejado en la película "mi perro skip". Y como un pequeño animalito, para algunos algo insignificante, pero con un alma grande, puede ayudarte tanto, dando lo mejor y más simple como es su cariño, sus juegos, o como al acercarte a tí y mover su patita, quisiera acarizarte.
Es un gran amigo que te llega al corazón y sabe comprenderte en esos momentos en que tu alma se encuentra un poco necesitada de amor y cariño, o esos momentos especiales de tu vida en los cuales con una simple mirada sabe comprenderte.
Hoy he llorado por tí "Willy", y en señal de agradecimiento por ello te dejo estas líneas para que sigas ayudándome y protegiéndome desde allí donde te encuentras.
-Alma Feliz, Libre, Bonita, Grande y Enamorada -

No hay comentarios:

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.