sábado, diciembre 15, 2007

"La Microfibra, Mercadona y el lavado de mi coche": Jfcsanguino












Cada vez más, debo admitir que las coincidencias existen, y que las soluciones a tus problemas parece que alguien se entera, no se como, ni por qué, pero te llega la solución de la manera más inesperada.

Os pongo en antecedentes, durante el proceso de lavado de mi coche, al ser de color oscuro, observo que tal como lo lavo y lo seco, no es la forma más correcta, ya que le salen pequeñas marcas de roce de la tela con la pintura, además después de varias horas currándomelo me llega dejar mal anímicamente, esas dichosas marcas, y lavado trás lavado intento remediar sin conseguir grandes avances.

Hasta aquí todo normal, pero de repente mi amigo Rafael Larosa, que gran sabio y que visión de futuro, me manda por correo una curiosa página wwww.forodetalles.com, en la cual una serie de personas volcadas con tener sus coches super brillantes y como si fueran nuevos, ofrecen consejos y ayudas para dejarlos muy bonitos y vistosos.

Aquí está el tío, que se mete en la página y no para de mirar, y  requetemirar y ver como estas personas dedican horas y horas y dinero en dejar sus coches a punto de caramelo, y he aquí cuando me encuentro con una palabra mágica y enigmática "MICROFIBRA", pero esto que es lo que és?.

En mi afán por estar atento a las coincidencias y por aprender, decido activar mi módulo de explorador y desplegar todos mis sentidos por saber más de esta palabra.

Total que por coincidencias de la vida, cuando estoy tan tranquilo haciendo mi compra en el Mercadona, me da por curiosear en la zona de productos de limpieza, me llama la atención una bolsita transparente con algo en su interior, siento curiosidad y me fijo en su texto "paño de microfibra 100%", EUREKA, me encuentro ante el producto que había leído en el foro, y mi alma se alegra por haber encontrado ese concepto tan nuevo para mí.

Sigo investigando y veo que no sólo se llama microfibra, sino que tiene apellidos, para la cocina, para los muebles, para el cuarto de baño, etc, o sea que la microfibra esta cerca mía y por desconocimiento no había reparado en ella.

En busca de aplicar nuevos usos a este producto, compro uno de cada serie, para aplicar en distintas zonas de mi coche y ver los resultados.

Así llegamos al sábado 15 de diciembre, armado con mis nuevos productos, más los cubos pertinentes, cojo mi pistola de agua a presión, mi champú y el paño de microfibra......... En este momento se funden tres cosas "Mercadona", "Microfibra" y "Lavado"...........

Trás limpiar bien con agua y jabón el coche, y aplicar la bayeta de microfíbra, mi coche va recobrando un brillo y una limpieza nunca vista, pese a esmerarme en sacar detalles con los anteriores trapos, y que alegría con estos paños se curra menos matizando el coche, además todas las pelusitas del salpicadero se quedan perfectamente adheridas, sin dificulta. ¡¡¡ Que gran invento !!!.

Tras la prueba empírica y el contraste del nuevo producto descubierto, mando un mensaje de agradecimiento a mi amigo Rafa, por preocuparse mi bienestar tanto físico como síquico, has ganado el corazón y el alma de un enamorado de su coche y de su limpieza en especial, que feliz me has hecho hoy con ese simple y certero consejo.

Aquí os dejo esta nueva experiencia que me ha ocurrido, me ha alegrado y me ha hecho aprender algo más, y espero que algun@ os sirva para hacer vuestra día a día más fácil, dedicando ese tiempo extra en lavar el coche en disfrutar con vuestros amigos los placeres que nos regala la vida.

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Viva la Microfibra ! ! ! ! ! ! ! ! ! y su inventor...........

Juan Fco Caballero Sanguino
- Alma Feliz y Libre -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recientemente me encontré con tu blog y he estado leyendo a lo largo. Yo pensaba que iba a dejar mi primer comentario. No sé qué decir, excepto que he disfrutado de la lectura. blog de Niza.

Anónimo dijo...

Acabo de añadir a su página web a mis favoritos. Me gusta leer sus mensajes. Gracias!

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.