sábado, junio 16, 2007

“Toda mi verdad. Pastora Soler”.Agradecimiento de su último trabajo.

A veces no sé siquiera lo que pretendo,
no sé dónde voy, pero si tengo muy claro de dónde vengo,
de una tierra maravillosa que me llena de alegría,
de una familia que me hace ser persona sobre todas las cosas,
de un camino lleno de espinas y de rosas,
pero un camino recorrido y vivido intensamente.

Quiero agradecer de corazón a los que hacéis que el camino tenga sentido, porque sois vosotros con vuestro apoyo y cariño los que hacéis que siga aquí con las mismas ganas y la misma ilusión que al principio”.

Un buen disco para mí, a parte de las canciones, lo clasifico por la dedicatoria final del artista, el cual refleja de una manera más íntima sus vivencias para lograr ese fruto tan preciado, su nuevo disco.
En este párrafo, Pastora Soler, ha resumido perfectamente sensaciones de la vida, y desde estas humildes líneas le agradezco esa síntesis de pensamiento. Le agradezco de antemano el usarlas en mi blog, para que me sirva, como faro que alumbra a los marineros, cuando me encuentre perdido por este inmenso mar que es la vida.

Muchas grácias por tu último trabajo "Toda mi verdad", el cual acaricia mi alma y la eleva
a un estado de felicidad pleno.

Juan Fco Caballero Sanguino
- Alma Feliz y Libre -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.