jueves, abril 26, 2007

"Gracias por contar con vuestra amistad". Jfcsanguino

Durante estos días, me han sucedido una serie de hechos, que me han hecho reflexionar. Me refiero a ayudar a los amigos cuando ellos te necesitan.

En especial lo bien que se siente uno al poder ayudar al otro, cuando se encuentra con un problema que no puede solventar, y su miedo a pedirte ayuda para salir de esa situación.

Por lo que he visto el miedo es mutuo, por un lado:


El que pide ayuda, el cual puede recibir un no por respuesta, encontrándose en una situación de punto muerto para solucionar su problema


El que ofrece su ayuda, el cual no sabe si realmente va a poder dar solución al problema planteado, y creyendo perder la confianza en él depositada.

Tras solventarles, sus respectivos problemas, me encuentro en una situación de bienestar personal, un estado de felicidad plena, y reforzandose los lazos de amista con las personas que me han solicitado mi ayuda.

Desde estas líneas quiero dejarles claro que mi ayuda es desinteresada y que sólo busco su mejor evolución y arrojarles un poco de luz en aquellas situaciones que no ven luz.

En este mundo estamos para ayudar a los demás, (Amarás al prójimo como a tí mismo, esta frase lo resume todo) ya que mi ayuda al otro genera unas energías positivas, que se quedan en el ambiente y que volverán a mí, no se cuando ni como, pero que las recibiré cuando menos me lo espere y harán que pase a un nivel de evolución personal superior.

Frases para reflexionar:

En la peor de todas las crisis, aparecieron mis amigos. Desde entonces, lo primero que hago es, simplemente pedir ayuda.”.

El aprendizaje siempre llega cuando estas preparado, y si percibes las señales, aprenderás siempre todo lo necesario para avanzar”.

Jfcsanguino
- Alma Feliz y Libre -.

No hay comentarios:

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.