jueves, diciembre 21, 2006

"JFCSanguino escribe una Carta a los Reyes Magos".

Queridos Reyes Magos:

Esta mañana de domingo día 17 de diciembre, y tras un pasar el sábado en cama a causa de una empachera, ya se saben son épocas de cenas de navidad, salidas con amigos, y mi estómago no esta educado para tanta marcha.

Enciendo la radio y sintonizo la emisora de radio Canal Sur, dedicándole el programa a las personas que ha recuperado la alegría en su vida, por la generosidad de otra que al fallecer le ha donado sus órganos, que gesto de tanto amor en un momento tan duro para la familia, pero que gran alegría, al mismo tiempo, para esa familia que sabe que parte de su familiar querido sigue vivo en alguna parte de este mundo.

Tras escuchar el programa, queridos Reyes Magos os vuelvo a escribir, después de muchos años de haber perdido la ilusión en vosotros, y en la mágia de la Navidad, no para pediros nada sino para agradeceros por:

Gracias por la sabia elección de haber nacido en el seno de la familia que tengo.

Gracias por mis padres, que me han ayudado a evolucionar en mi vida, y que lo han entregado todo por que sus hijos salgan adelante.

Gracias por poder contar un año más con ellos, y disfrutar cada minuto más intensamente, junto a ello.

Gracias por mis hermanos, a los cuales la vida le ha sonreido, y que junto a las enseñanzas de mis padres han logrado sus objetivos personales y profesionales, así como por su ayuda en mi proceso de evolución personal.

Gracias por poner en el camino de mis hermanos a Yolí y a Regina, por saber comprenderlo en su profesión y su manera de ser, así como por su grata compañía en los momentos que hemos compartido y compartiremos.

Gracias por los amigos que he conservado y los que han ido coincidiendo conmigo, los cuales me han ayudado en momentos de alegría y de pena, y del valor que tienen algunos de sus gestos, logrando despertar en mi valores que tenía aletargados.

Gracias por que mis amigas Alejandra, Macarena y Silvia, hayan engendrado en su interior una nueva vida, y que veremos el resultado para el nuevo año que entra, y que tantas alegrías le van a aportar en su vida personal y familiar.

Gracias por todo lo ocurrido en este maravilloso año 2.006, donde he aprendido mucho, sobre todo a valorar más mi tiempo, a entregarme a los demás para hacer su día a día más llevadero, y por expresar mis sentimientos a otras personas. ¡¡¡ He evolucionado !!!

Gracias por haber podido realizar el camino de Santiago, el cual me ha enriquecido, despertando en mí el valor de cosas que hasta ahora no le dada la importancia que tenían, p.e. el silencio, la naturaleza, el viento, el desapego a lo material, el vivir el día a día, la ilusión por que amanezca un nuevo día, llenar mi libro de momentos mágicos y de experiencias gratas para mi alma.

Gracias por haberme hecho recuperar mi ilusión como niño, al volver a sentarme frente a un papel en blanco y escribir no para pediros deseos, sino para agradeceros todo lo que me habéis otorgado en estos años, y que gracias a las coincidencias, a las cuales le presto ya más atención, me han iluminado este camino.

Espero que con esta carta os haya alegrado el día, ya que habeís cumplido perfectamente, os deseo una jornada laboral para el próximo día 5 fructifera y que podais dar cumpliento a las peticiones que te hagan los niños (as), verdaderos poseedores de la llave de la felicidad y de la ilusión.

Juan Francisco Caballero Sanguino
- Alma Feliz y Libre -

No hay comentarios:

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.