lunes, octubre 30, 2006

“ORACIÓN a Nuestro Ángel De La Guarda” Jfcsanguino.


Ángel mío protector
doma la fuerza de realizar
los propósitos de crecimiento interior
de colaboración y de servicio.

Mi voluntad es pura,
poténciala con tu fuerza.

Ayúdame en las cosas cotidianas,
en las materiales y espirituales.

Desarrolla e mí tus dotes,
que yo vea mis defectos,
y que posea compasión y paciencia.

Guía mis pensamientos, los deseos, las acciones
hacia aquello que es más justo
para mi crecimiento espiritual,
y dame la capacidad de aceptar
lo que yo no logro comprender.

Amén.

No hay comentarios:

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.