miércoles, enero 26, 2011

“Gotas de amor”.Jfcsanguino


"Había  un incendio  en un gran bosque de bambú; el  incendio  formaba  llamaradas  impresionantes, de una  altura  extraordinaria; y una  pequeña  ave, muy  pequeñita,  fue  al río, mojó  sus alas  y regresó  sobre el  gran  incendio y las empezó  a agitar  para apagarlo. 
 
Y  volvía a regresar  y volvía  a ir  una  y otra vez; y los  dioses  que la observaban,  sorprendidos la mandaron  a llamar  y le dijeron: 

Oye, ¿ por qué estás haciendo eso?.  ¿ Cómo es posible?.  ¿Cómo crees que con esas gotitas de agua puedas tú apagar un incendio de tales dimensiones?.

Date cuenta:  ¡¡¡ No lo vas a lograr.!!!.

Y el ave humildemente  contestó: 

"El  bosque  me ha dado  tanto, le amo  tanto.

Yo nací en él,  este bosque  me ha enseñado a amar la  naturaleza.

Este bosque  me ha dado  todo mi ser. 

Este bosque  es mi origen  y mi hogar,
y voy a morir lanzando  gotitas  de amor,
aunque  no lo  pueda  apagar".

Los dioses entendieron lo que hacía la pequeña ave y le ayudaron a apagar el incendio.
 
Cada  gotita  de agua  apacigua  un incendio

Cada  acción que con amor y entusiasmo emprendemos, un mejor  mañana  será  su reflejo. 

No subestimes  tus gotas,  millones  de ellas  forman  un océano. Todo  acto  que con amor  realizamos,  regresa  a nosotros  multiplicado.

Nuestra  vida llena  de dolores  y de desilusiones  es el  gran  incendio. Pero  gracias a Dios  están  las pequeñas  gotitas  de cada  acto  de amor  que con fe  y esperanza  hacemos  para mejorar.  

No hay comentarios:

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.