viernes, septiembre 10, 2010

"1º Aniversario".Jfcsanguino

Quedan pocos días para que mi mujer y yo recordemos unos bellos momentos que disfrutamos juntos. 

Hace ahora un año que ambos nos encontrábamos inmerso en un ir y venir para que nuestra boda saliese como lo planeado. Un gran preocupación "El Tiempo", el cual gracias a las oraciones de las hermanas Clarisas hicieron el milagro que luciera explendido en nuestra Boda.

Ahora con la perspectiva del tiempo pasado y vivido, nos parece que fuera ayer mismo cuando nos dijimos el "si quiero", toca un análisis de lo sentido y vivido.

En primer lugar darle las gracias con lo más profundo y bello de mi corazón a nuestros ángeles que el día 12 de Septiembre provocaron que coincidieramos e iniciaramos una vida como pareja. En ese día cada uno dejó atrás su soledad, para iniciar un camino juntos e inseparables y vivir muchas expericiencias que superaban nuestras propias idea de lo que era una pareja feliz y enamorada.

¿Como dos personas tan alejadas en la distancia, pueden tener tantos puntos de coincidencias,? es algo  que muchas noches al acostarnos nos hacemos. Existe una especial conexión  la cual despierta nuestra curiosidad sobre muchas cosas que nos ocurren, e incluso sobre cosas que nos llegan, pensamientos que tenemos sobre alguien que hece tiempo que no vemos  que al cabo de unos días o semanas logramos coincidir con ella o nos llega a nosotros cosas especiales, como el gran regalo de nuestras Hermanitas de la Cruz.

En este primer año, han llegado a nuestras vidas muchas cosas, otras en cambio se han marchado, quizás por que cumplieron su misión y ahora ya no nos hacen falta. Recibimos en cada momento lo que necesitamos y no debemos aferrarnos a lo vivido anteriormente, debemos quedarnos con las enseñanzas aprendidas y enfrentarnos a nuevos retos con la mente despejada de cosas que ya no nos aportan. Liberarnos de cargas que hacen ir más despacio por el camino.

Este primer año de casado ha pasado muy rápido, tras la boda el viaje, tras el viaje la adaptación a nuestra nueva circunstancias, a los pocos días la maravillosa noticia del embarazo de mi mujer, en pocos meses el nacimiento de nuestro hijo, y con él nuevos retos, nuevas experiencias y nuevos conocimientos, que nos han hecho valorar aún más pequeños detalles o gestos.

Pero sobre todo me quedo con la cantidad de cosas bellas vividas, sentidas y disfrutadas junto a mi mujer. Cuanto AMOR hemos generado en este periodo y que se ha materializado en nuestro hijo, el cual nos recuerda a cada instante que es fruto de nuestro amor, que debemos darle amor y cariño y que el recompesan con creces en cada sonrisa o en cada pequeño gesto con sus manitas, con sus piernas o esa risa tan bella.

Gracias a mis ángeles por este año vivido tan intensamente, por darme la capacidad de afrontar nuevos retos de manera pausada y tranquila, de darme paciencia para superar algún que otro montecito en este camino llano y estupendo que hemos atravesado mi mujer y yo, y al cual se nos ha unido nuestro hijo.

Ro quiero dejar estas líneas aquí para decirte públicamente que te QUIERO, que me haces sentir afortunado de contar con alguien como tú, que con cada nueva coincidencia que tenemos nos hace querernos más y sentirnos alegres por la decisión de compartir nuestras vidas, y que el tren que tomamos ese 12 de septiembre, era para nosotros.

En nuestro vagón han llegado nuevas personas, otras se han bajado voluntariamente separándose de nuestra compañía, hemos visto bonitos amaneceres junto al mar, o hemos oido los cantos de los pajarillo en nuestra ventana. Hemos tenido muchas conversaciones bellas junto a las estrellas y esa luna llena que tantas soledades nos acompañó sonríe e incluso se le derrama una lágrima al contemplar como dos bellas almas han encotrado su amor y con suave voz arrulla a nuestro hijo, diciéndolo que el Amor existe y que está al lado nosotros, sólo tenemos que dejarnso guiar por nuestros corazones.

También debo dar las gracias por la bella família que tiene Ro, gracias a sus padres, por hacerme sentir un hijo más de esa gran familia, gracias a mis cuñados y cuñadas por su apoyo, por su cariño, por su compañía y por alegrarse con las cosas buenas que estamos viviendo ambos. 

Gracias a mis sobrinos por darle tanto cariño a nuestro hijo, y que él se lo devuelve con una sonrisa en su cara.

La experiencia merece mucho la pena y en cada nuevo amanecer doy gracias por todo lo que me ha sido dado de manera tan generosa.

Esperamos y pedidmos a nuestros ángeles que nos traigan más años de matrimonio cargados de cosas bellas, y que nos hagan elevar nuestra alma a estados de felicidad muy especiales, como así no los han hecho llegar.

-Alma Feliz, Libre, Bonita, Grande, Enamorada  y Padre de un bello niño -










No hay comentarios:

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.