martes, abril 21, 2009

"Me siento Feliz". Jfcsanguino

Van pasando los días, y poco a poco me voy sintiendo muy feliz con la nueva situación que vivo junto a mi novia Rocío, y que gracias a la ayuda de mis ángeles y a la ayuda de esas personas tan mágicas que se cruzan en nuestro camino para ofrecernos una oportunidad de cambio en nuestro camino de evolución personal, pasando a nuevos estados de Amor en los cuales mi alma vibra más fuerte y afloran a mis ojos esas lagrimitas de felicidad y de agradecimiento por lo bonito que vivo.
Gracias Rocío por aportarme tanto en mi vida, gracias por nuestra evolución en nuestra relación de pareja, gracias por crear situaciones de coincidencias, gracias por dejarme entrar en tu vida y sobre todo gracias por darte mi amor y cariño, el cual cada día crece más y me hace sentirme muy bien.
Te quiero Rocio, quiero vivir cada día más intensamente nuestros encuentros, para que en ese maravilloso día 18 de septiembre, cuando ambos sellemos nuestro amor, disfrutemos plenamente y logremos transmitir a las personas que comparten con nosotros este día, nuestro AMOR.
Quiero dejar este pensamiento que me acaba de llegar a mi mente, y poder romper este estrés que me rodea y esta tensión que vivo a mi alrededor en mi puesto de trabajo. Que el amor me inunde por unos segundos y me haga sentirme vivo, saltar, correr, reir, ayudar a los demás.
Rocio gracias a tí, a tu buen hacer, a tus buenos sentimientos, al bonito mundo que te rodea y gracias por crear un espacio en tu mundo para poder sentirme bien y disfrutar contigo.
Te Quiero mucho, algo que nunca había entendido plenamente hasta que te conocí ese 12 de septiembre, mi amor ha ido creciendo y enriqueciéndose y la verdad que esta experiencia es bonita y no me la había imaginado así.
Doy Gracias a mis ángeles por todo lo bueno que me hace llegar a mi vida y les pido que no nos abandonen, nos iluminen y nos hagan alegrarnos con cada amanecer y atardecer en ese coqueto lugar que a partir de ya podemos llamar nuestro hogar.
Para mi amor, mi alegría, mi inspiración y mi media naranja.
-Alma Feliz, Libre, Bonita, Grande y Enamorada -

No hay comentarios:

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.