lunes, noviembre 06, 2006

“AMIGOS”. Jfcsanguino.


Siempre que se habla de contar una
canción se habla de amigos o se inventa
un gran amor.
y cuando se habla de luchar por la razón
yo me resisto a renunciar a mi corazón.

Siempre que se habla de algún fuego junto
al mar recuerdo amigos ofreciéndose de
verdad.
El sueño eterno y mi alma canta sin parar.

Amigos,
donde Dios quiera que estén
amigos, aunque no te pueda ver,
amigos, pues no importa la distancia
lo necesario son las ganas
para podernos querer.

Siempre se dice que el pasado fue mejor,
no es que no hubiera malo es que se nos
borró,
Tan divertido fue pasarlo como será
contar batallas que nos ocurran
una vez más.

Que cada instante se merece una canción,
cada segundo una sonrisa, una atención
porque el valor depende de uno y la verdad
es que la vida es un tesoro sin igual.

Cada segundo da comienzo un gran amor,
y a cada hora se despierta alguna flor,
sin los momentos de silencio como hoy,
como podría yo cantarles mi canción.

Amigos,
donde Dios quiera que estén
amigos, aunque no te pueda ver,
amigos, pués no importa la distancia
lo necesario son las ganas
para podernos querer.

Letra de Inma Serrano de su último trabajo “Polvo de Estrellas”.

Opinión personal:
Este trabajo de Inma Serrano, para mí, es un recetario de mensajes positivos, su ritmo musical es buenísimo y las letras te cautivan. Y que ha llegado a mí por coincidencias de la vida, al escuchar el día 3 de noviembre, tras mi paseo nocturno, varias de sus canciones en el programa radiofónico de Canal Sur Radio”La noche más hermosa”, en el cual la propia artista explicaba como le surgieron las canciones, siendo ella misma la autora de todas las letras del disco, en las que explica muchos sentimientos vividos por ella.

Destacaría como frase especial la siguiente, de su canción “La Luna”: “La luna esa flor tan perfecta, que surca los cielos, navega entre estrellas, que juegan fugaces, dejando una estela, bendito consuelo, para quien no tiene amor”.

No hay comentarios:

La vida es un juego maravilloso y nosotros somos los principales protagonistas

Mi foto
Definición de Ángeles: "Grandes amigos, puestos por Dios al lado de cada Hombre, para que le acompañe en sus caminos". Pregón 2.005 Claudio Gallardo.