Hola amig@s, ya casi queda poco de este año 2.009 que acaba, y no quiero dejar de pasar esta oportunidad para dejar mi agradecimiento a mis ángeles por todo lo bueno que me han hecho llegar y por todos los buenos momentos vividos junto a mi mujer desde aquel 12 de septiembre en que nuestras vidas se cruzaron.
En esta noche mágica, me acuerdo de mis padres y de mis hermanos ya que es la primera vez que no voy a estar junto a ellos en la despedida del año, pero no debo ponerme melancólico, ya que será la primera vez que disfrutaré con mi mujer Rocío y mis cuñad@s y mis suegros en la despedida del año, todos junto en una mesa y deseándonos muchas cosas bonitas.
Para el nuevo año pido que siga disfrutando de cada nuevo amanecer junto al amor de mi vida, y la vida me siga sonriendo, que mis ángeles me protejan e iluminen en cada momento.
Pero sobre todo no voy a pedir para mí, voy a pedir protección y todo el cariño para nuestro bebito, fruto de nuestro amor, que está protegido en el vientre de mi mujer y que para junio ya estará junto a nosotros aportándonos nuevos retos y nuevas sensaciones para este año 2.010.
Alzo mi copa en esta noche mágica para que tod@s podáis lograr buenos momentos y que el AMOR llegue a vuestros corazones, se instale comodamente dentro y no os abandone nunca.
FELIZ AÑO 2.010.
-Alma Feliz, Libre, Grande, Bonita, Enamorada -
No hay comentarios:
Publicar un comentario