A veces la vida nos sorprende de una manera maravillosa.
Cada día esos seres especiales que cuidan de nosotros desde allá arriba, para mí son "mis ángeles" o para mi mujer ese papa maravilloso llamado Juan Pablo II, nos ponen a prueba, para demostrarnos que hay que tener fe y paciencia, que las cosas buenas nos llegan, y no debemos ser impacientes.
Todo sucedió cuando mi mujer y yo, recibimos una sorprendente noticia, fruto del amor que compartimos y que nos comprometimos a alimentar con cada nuevo amanecer. El cambio de color de un simple papelito nos abrió una nueva ilusión y un nuevo motivo para alegrarnos con cada nuevo despertar.
Poco a poco la cara de mi mujer se transforma, derrocha belleza y amor. Yo observo como se esconde el sol entre el mar y aparece la luna entre las montañas, en el silencio de nuestra habitación le deseo con un beso de buenas noches al fruto de nuestro amor.
Van pasando los días y mi mujer no se encuentra bien, asistimos al hospital y nos dan una mala noticia, no se observa vida en el interior de ella y que el por el tiempo de embarazo se debería ver algo. A los dos se nos derumba el mundo, pero gracias al coraje y al sexto sentido de mi mujer, decidimos pedir una segunda opinión.
Este fin de semana fue tremendo, el miedo nos acechaba en cada momento, pero nuestro Amor y la confianza en nuestros Ángeles, nuestro Papa Juan Pablo II y la Madre María de la Purísima, nos dieron fuerza para pedirles que nos arrojaran un poco de luz.
Esta tarde noche, ha sido una de las noches que mi alma se ha alegrado, al asistir a la visita de nuevo al médico, y observar la ecografía, vemos una pequeñita mancha y oímos un sonido, (toc, toc, toc), un joven corazón late con fuerza y desde el interior del seno materno, nos manda una señal de fe y esperanza.
Nuestro bebe, va evolucionando y haciéndonos recordar aquella frase del libro de "El Principito" "Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos ".
Gracias bebito por hacernos sentir con la bella de la música de tu corazón que estás vivo.
Aquí os dejo unos bellos poemas de la canción de Pasión Vega "Tan poquita cosa".....
"Tan poquita cosa,
siendo tu tan poca cosa,
llenastes mi vida entera
igual que las mariposas
llenan las primaveras.
Yo no te conocia
solo te imaginaba
yo contaba los dias
loca por ver tu cara
y un canto de sirena
senti por dentro
y solo una mirada niña
basto para querernos."
-Alma Feliz, Libre, Bonita, Enamorada y Papi-
No hay comentarios:
Publicar un comentario