Este año, mi cumpleaños se ha alargado algo más de lo normal, algo parecido a las bodas gitanas, que duran varios días.
Pero ante todo, debo daros las gracias a tod@s los que os habéis acordado de mi en esta fecha tan señalada, y la cantidad de bellos mensajes que he recibo, gracias, gracias y gracias.
Pero sobre todo tengo que darle las gracias a Rocío, cuando en la madrugada del 26 al 27 de enero me hace un regalo cargado de simbolismo, "una maleta", algo material, que es para ser cargado de sensaciones, sentimientos y alegrías. Pegado a la maleta un sobrecito, ¡¡¡¡¡¡ que ilusión !!!!!, era una fecha y un viaje.....
Pero no un viaje cualquiera, un viaje muy especial y muy sentido para mí, un viaje a la ciudad de mis sensaciones, a la ciudad que me ha visto llorar cada madrugada, la ciudad que me enamora en cada esquina, a la ciudad que siento, vivo y que mi corazón se alegra cuando me reencuentro con ella.
Esa bonita ciudad se llama Sevilla.
Le doy las gracias a Rocio, por saber llegar a mi corazón.
Amanece el día 27, mi cumpleaños, ¡¡¡que nervios!!!, y este año el primero junto a Rocio. Desayunamos y vamos a comprar algunos dulces para compartirlo junto a dos personas muy importante en mi vida, mis padres. La visita fue muy alegre y divertida y tras tomar los dulces con ellos, partimos sin rumbo fijo.
Primera cuestión, ¿donde vamos a comer?, ella me responde, Juanito me apetece un sitio romántico. Perfecto, cogemos carretera pero sin rumbo ni dirección, por el camino decidimos ir a Carratraca, para ver el balneario, disfrutamos de sus calles, y de su Ayuntamiento, aunque el balneario no nos llenó mucho para en un futuro tomarnos unos días de relax....
Así que decidimos ir a Casarabonela, y os preguntareis ¿Casarabonela?, pués sí, en la vida se debe ser agradecido y más con las personas que nos han alegrado la infancia, que mejor motivo que acompañar a Rocío para visitar a esa persona que compartió momentos bonitos con ella. Yo personalmente no conocía este bello pueblo y me ha encantado.
Antes del pueblo divisamos un restaurante, algo nos frena a entrar, no había nadie comiendo, y sólo dos coches en su gran aparcamiento. Como somos personas aventureras, y queríamos una comida romántica, que mejor que un restaurante para nosotros sólos y que mejor privilegio. Entramos y cual fué nuestra sorpresa que nos atendieron estupendísimamente, ambos nos miramos y dimos las gracias por llegar a este sítio.
Estaba regentado por dos personas, con unos valores en deshuso, "la humanidad" y "el cariño en lo que se hace". Y os explico el porqué, Rocío le pidió una velita para ponerla en un dulcecito para celebrar mi cumpleaños y cual fue la bondad de ese hombre, que se fué incluso a su casa a buscarla, no encontrando ninguna, y con mucho apuro le dijo a Rocío que no tenía.... Ese gesto nos llegó a los dos al corazón, y nos hizo reflexionar sobre la cantidad de personas buenas que hay en este mundo.
Pero no acaba la cosa, Rocío jalea a las pocas personas que habían llegado para que me cantasen cumpleaños feliz, y me avergonzé un poco, pero me alegré de tener a esta bella persona junto a mí, por ser tan espontánea y tan generosa.
Abandonamos el lugar en dirección al centro del pueblo, comenzando otro bello momento de mi cumpleaños especial. En el pueblo no dábamos con la señora, andamos por aquí, por allá, preguntando, pero no nos daban norte, pero contamos con la ayuda de un ángel de la guarda que siempre están allí cuando se necesita, venía vestido con ropa de mujer mayor, y de nombre Margarita, la cual nos guió, preguntando y preguntando, entrando en casa de una y de otra vecina que nos ofrecían su hospitalidad. De repente nos encontramos con la hija de la señora que andábamos buscando y llegamos a la persona que buscábamos. Gracias Margarita.
La conversación fue muy enriquecedora y como el amor de esta mujer hacia Rocío y su familia, seguía aún vivo, agradeciéndole mucho la visita.
Que mejor regalo puedo tener en mi cumpleaños que disfrutar con personas que quieren a Rocío, fueron momentos muy bonito.
Ya poco a poco va terminando el día, y el atardecer me recuerda que el día de mi nacimiento va llegando a su fín. Pero tengo un viaje pendiente próximo.
Van pasando los días y llega la fecha del viaje a Sevilla, que ilusión el poder enseñarle a Rocío una ciudad cargada de sensaciones bonitas y mi reto el poder hacérselo llegar de la mejor forma que sé con amor y cariño.
El paseo por la ciudad fue estupendo, visitamos la Catedral, andamos por sus callecitas estrechas, la llevé a comer a un lugar muy bonito y con encanto, y no os lo digo para mantener su encanto.
Por la tarde, y a petición mía le dije de ir a ver a Santa Ángela, aceptó y cual fué nuestra sorpresa que iba a tener lugar las VISPERAS o exposición del Santísimo, para mí y para Rocío algo nuevo en ese lugar, decidimos quedarnos y la verdad que fueron unos momentos muy especiales para ambos, al ver con que AMOR y con que CARIÑO y FELICIDAD, realizaban las monjitas, perfectamenta ordenadas y de rodillas la mayoría del tiempo, sus rezos al Altísimo y desde la más joven a la más mayor lo hacían con caritas llena de AMOR, sus manos nos impactaron, por lo bonitas y bien cuidadas que la tenían, y algunas fotos de la Virgen madre que llevaban en sus misales.
En el ambiente había algo que nos hacía sentir muy bien, es indescriptible, pero son las mismas sensaciones que he tenido en mi vida en diferentes lugares y sitios especiales.
Gracias hermanas de la Cruz, y gracias Santa Ángela, por crear estas circunstancias para poder disfrutar de estos momentos de paz y de bienestar.
Tras salir del Convento, nos dirigimos a ver al Señor de Sevilla, "El Gran Poder", al Cristo de "El Silencio" y seguir disfrutando de la belleza de Sevilla y sus calles, le enseño el Restaurante de la Escuela de Hostelería de Sevilla, visitamos el Salvador, y regresamos despacito para cenar algo.
Y como dice el título, hoy puedo dar por finalizado los actos y festejos de mi cumpleaños, que se han alargado en el tiempo pero que han tenido muchos momentos bonitos.
Gracias Rocio por vivirlos junto a mí, y poder transmitirte mi amor a la ciudad de Sevilla, y que por lo que me has comentado te ha encantado, gracias por entender algunos sentimientos mios muy personales, gracias por compartir gustos y aficiones conmigo, gracias por llegar a mi vida y por poder disfrutar contigo cada minuto, gracias por ser "LA MUJER DE MI VIDA".
-Alma Feliz, Libre, Bonita, Grande y Enamorada-
No hay comentarios:
Publicar un comentario