Caminando hacia el centro de la ciudad, me surge una pregunta que me machacha constantemente, ¿Por qué vamos como amaestrados a comprar a primero de mes?.
¿Nos encanta el día 1?, porque ser igual que todo el mundo y no ser un poco más original y comprar por ejemplo un día 20, pruebalo y verás el cambio, más tranquilidad, mejor trato por parte de los dependientes, más cariño cuando te atienden o le solicitas algo al vendedor.
Otra pregunta que me surge ¿Por qué vamos a comer o cenar al mismo sitio y a la misma hora?. Parece como si a todos nosotros se nos acabara el tiempo y decidimos ir a comer o cenar a la misma hora y al mismo sitio, pese a estar rebosando, sin pensar o reflexionar que nos atienden con prisas, con malas caras e incluso empeorándose el servicio. Parate a pensar un poco y verás como cambia algo en tu vida, podrás disfrutar de momentos maravillosos y un servicio estupendo si vas a otra hora menos concurrida, ya que la ingestión de alimentos debe ser un ritual y una experiencia para tus sentidos y no una simple acción de llenar el estómago.
Juan Fco
- Alma Feliz y Libre -
No hay comentarios:
Publicar un comentario